El tanga de perlas es una prenda de lencería de carácter único, inventada y patentada en 1996, que se caracteriza por utilizar una hilera de perlas en la zona de la entrepierna en lugar de tejido. Su objetivo es conseguir la estimulación sexual de la persona que lo lleva gracias al rozamiento de las perlas con las partes íntimas. De esta forma nace un producto novedoso y original dentro del mundo de la lencería erótica de alta gama, uniendo dos mundos del sector del lujo: lencería y joyería.
Si quieres saber más sobre los tangas de perlas, aquí tienes más información:
- Diseño: La característica principal de los tangas de perlas es que tienen una o varias hileras de perlas que se extienden a lo largo de la parte inferior del tanga, sustituyendo el tejido que normalmente forma parte de este tipo de prendas.
- Materiales: Los tangas de perlas están hechos con una combinación de materiales. La hilera de perlas está formada por perlas fabricadas en Manacor (Mallorca) unidas entre sí a través de hilos resistentes mientras que el resto del tanga puede estar confeccionado con encaje, tul bordado, seda u otros tejidos, además de otro tipo de materiales metálicos que ayudan a adaptar la prenda al cuerpo de la mujer. Las perlas son de alta calidad y se fabrican de forma artesanal a partir de un núcleo de cristal opalino especial que después se inmersa en un esmalte especial que asegura el color, la luminosidad y la resistencia.
- Sensaciones: La hilera de perlas proporciona una sensación de estimulación adicional en la zona íntima, ya que las perlas rozan suavemente las zonas erógenas durante el movimiento. Este efecto aumenta la excitación y el placer tanto para quien lo lleva como para su pareja, que es partícipe de la experiencia: el juego se inicia en secreto, un secreto íntimo que puede ser compartido, provocando de forma sutil a la pareja. ¿Hay algo más excitante? Cabe destacar que dependiendo del tipo de collar de perlas, las sensaciones serán distintas:
- Si el tanga tiene una única hilera de perlas, la estimulación se conseguirá por el contacto y roce de las perlas con las partes más sensibles de la mujer: clítoris, perineo, labios mayores y menores. El rozamiento con las perlas se logra con el movimiento o presión de las piernas por ejemplo al caminar o subir escaleras.
- Si el tanga tiene una hilera doble de perlas, se añade la posibilidad de realizar el acto sexual (coito) penetrando a través de las dos tiras de perlas con la consiguiente estimulación del pene.
- Si el tanga tiene una hilera de perlas acabada en un anillo de perlas en un extremo, se da la posibilidad de estimular el punto G femenino
- Variedades: Los tangas de perlas están disponibles con diferentes estilos y diseños. Desde las versiones más minimalistas y atrevidas hasta las bragas de talle alto, más discretas y sofisticadas. Existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño, materiales y tipos de estimulación por lo que seguro que encontrarás la opción más adecuada atendiendo a tus gustos y necesidades.
Los elementos que dan forma a las prendas Bracli han sido seleccionados para ofrecer un producto de calidad, distinción y lujo cuidando al máximo los detalles en su presentación. Así, las perlas proceden de una de las factorías de la isla de Mallorca que ganó fama mundial al conseguir una perla artificial que cumple con los estándares más exigentes en cuanto a acabado, realismo y resistencia. Los tejidos se seleccionan de las mejores fábricas del sector textil de Francia e Italia, utilizando en varias colecciones encajes de Calais que siempre rematan el acabado perfecto en una prenda íntima.
Las cajas que contienen a nuestras prendas son la presentación de un REGALO que ya se evidencia con la primera visión de este envoltorio: el continente anuncia el contenido. El packaging es cuidado al máximo para que la experiencia sea placentera desde el inicio.
Todas y cada una de las prendas Bracli han sido diseñadas para atraer la atención tanto por su utilidad como por su estilismo seductor y elegante, atrevido y provocador de intenciones. ¿Te animas a probar tu tanga de perlas?