ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL.

OTROS PAÍSES, EN COMPRAS SUPERIORES A 300 EUROS

Estímulos

Bracli presenta una original propuesta a la lencería íntima: la estimulación sexual.

Los collares de perlas de nuestros tangas, bodies y guantes tienen la finalidad de estimular. Este estímulo conducirá a la excitación y posterior orgasmo de la mujer que lo lleve en secreto (o no) de una forma sencilla y diferente. 

Dependiendo del tipo de collar, se podrán conseguir distintas sensaciones y experiencias:

Collar sencillo

La estimulación con el collar sencillo se consigue por el contacto y roce de las perlas con las partes más sensibles de la mujer: clítoris, perineo, labios mayores y menores. El rozamiento con las perlas se logra con el movimiento o presión de las piernas por ejemplo al caminar o subir escaleras.

¿Quieres saber más?

Collar doble

A las funciones del collar sencillo, se añade la posibilidad de realizar el acto sexual (coito) penetrando a través de las dos tiras de perlas con la consiguiente estimulación del pene. El anillo de perlas debe desplazarse hasta que toque el clítoris logrando éste un rozamiento extra con cada penetración.

¿Cómo disfrutar de esta experiencia?

Collar G

Se añade a las funciones del collar sencillo la posibilidad de estimular el punto G femenino. Para conseguirlo, se debe introducir el extremo del collar con forma de anillo de perlas en la vagina. Si en el extremo se hace un nudo formando un racimo de perlas, las posibilidades de un estímulo mayor del punto G aumentan. Cuando el collar está en el interior de la vagina, el rozamiento del punto G se puede realizar con la introducción de dedos, un objeto adecuado o el pene para mayor excitación durante el coito.

¿Cómo disfrutar de esta experiencia?

Collar guante

El pequeño collar que colocamos en la mano se ve como un anillo por la parte externa y es un masajeador eficaz por su cara interna rozando las zonas íntimas y excitables del cuerpo.

¿Cómo disfrutar de esta experiencia?

Comparativa de collares

Bracli combina joyería, lencería y estimulación. Esto es algo nuevo y original, diferente de cualquier otra prenda conocida en el mercado. Perfecto para una ocasión especial y disfrutar de nuevas y excitantes experiencias llenas de sutileza.