Nuestros Looks

Collares

COLLAR SENCILLO

La estimulación con el collar sencillo se consigue por el contacto y roce de las perlas con las partes más sensibles de la mujer: clítoris, perineo, labios mayores y menores. El rozamiento con las perlas se logra con el movimiento o presión de las piernas por ejemplo al caminar o subir escaleras.

Collares

Collar Doble

A las funciones del collar sencillo, se añade la posibilidad de realizar el acto sexual (coito) penetrando a través de las dos tiras de perlas con la consiguiente estimulación del pene. El anillo de perlas debe
desplazarse hasta que toque el clítoris logrando éste un rozamiento extra con cada penetración.



Collares

Collar G

Se añade a las funciones del collar sencillo la posibilidad de
estimular el punto G femenino. Para conseguirlo, se debe introducir el extremo del collar con forma de anillo de perlas en la vagina. Si en el extremo se hace un nudo formando un racimo de perlas, las posibilidades de un estímulo mayor del punto G aumentan. Cuando el collar está en el interior de la vagina, el rozamiento del punto G se puede realizar con la introducción de dedos, un objeto adecuado o el pene para mayor excitación durante el coito.

Descúbrelo!



Collares

Collar Guante

El pequeño collar que colocamos en la mano se ve como un anillo por la parte externa y es un masajeador eficaz por su cara interna rozando las zonas íntimas y excitables del cuerpo.