ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL.

OTROS PAÍSES, EN COMPRAS SUPERIORES A 300 EUROS

Nace Daisy

Descubre la evolución de la elegancia

En Bracli, la innovación nunca se detiene. Cada detalle, cada diseño, cada perla, es una oportunidad para hacer de lo íntimo algo aún más especial. Por eso, hoy te presentamos una evolución que une funcionalidad y belleza como nunca antes: nuestros collares evolucionan a Daisy.

Funcionalidad

Hasta ahora, los collares venían cosidos a la prenda. Pero en Bracli creemos que la sensualidad también está en la libertad. Con Daisy, el collar se transforma: ya no está fijo, sino que se puede poner y quitar fácilmente gracias a un delicado botón de perla. ¿Lo más bonito? Ese botón forma una pequeña margarita, símbolo de feminidad, frescura y renovación. De ahí su nombre.

A partir de ahora, tanto el collar sencillo como el doble de nuestras colecciones Sydney, London, Kyoto y Manhattan y el collar G de Destinos comparten este nuevo acabado que eleva su funcionalidad y experiencia.

Diseño

Pero no nos hemos quedado ahí: también hemos incorporado este acabado en una selección de sujetadores, bodies y guantes, donde deja de ser una cuestión práctica para convertirse en un detalle de diseño. Un gesto sutil que aporta aún más sofisticación.

Bienvenida a Daisy. Bienvenida a una nueva forma de sentir Bracli.

Porque en Bracli, no solo creamos lencería: creamos piezas para disfrutar, reinventar y redescubrir... una y otra vez.