Tu fantasía...

Mi nombre es Luis Álvarez, soy el creador de esta prenda femenina que tiene un diseño original y una funcionalidad muy especial y estimulante. A nuestro producto le hemos llamado BRACLI, cuyo origen proviene de dos palabras relacionadas con el lado más privado y personal de la mujer: “Braga y Clítoris”. Y es que efectivamente Bracli es el resultado de la unión de la prenda íntima, con la estimulación sutil de las partes más sensibles de la mujer.

Este diseño ha sido protegido con una Patente de Invención Internacional que, desde 1996, le concede el carácter de exclusivo y original ante cualquier intento de plagio o copia... ¿Invento? Si, Bracli tiene esa consideración precisamente por apartarse de las prendas íntimas convencionales donde, a la función de vestir y embellecer como joya única que es, ha sido añadida la de estimular directamentela zona genital femenina, dándole un carácter novedoso, diferente a cualquier prenda hasta ahora conocida.

Sin embargo hay un estímulo más importante que el físico, más intenso que el suave roce de las perlas, y es que Bracli activa tus fantasías, te invita a imaginar... Y es una invitación que se hace extensiva para la mujer que lo lleva y también para quien quiera compartir esta experiencia como cómplice, como confidente… La excitación se contagiará a todos los que participen de esta agradable vivencia.